Quiénes Somos

imageSomos una empresa familiar, líder en soluciones integrales de transporte de cargas sobredimensionadas en Centroamérica.

Nos apasiona poder brindar soluciones y ser un verdadero socio comercial para nuestro cliente. Nuestra meta es retarnos a nosotros mismos y descubrir soluciones dónde los demás ven solo problemas.

Filosofía y valores

Al ser una empresa dirigida por su fundador y su familia, el vínculo entre nuestro equipo es dinámico y de confianza, que se basa en una unidad compartida que comprende 3 valores.

  • 1.Transparencia Nuestro deseo es que todas las personas entiendan el trabajo que vamos a desarrollar y las intenciones que con ello tenemos. Con el valor de la transparencia, les hablamos a nuestros clientes y equipo siempre con la verdad.
  • 2.Responsabilidad La entrega y compromiso de nuestro equipo nos lleva directamente a entender el valor de ser responsable y de que cada quien debe cumplir su labor. En CEM no hay labores pequeñas, todas son importantes.
  • 3.Pasión por lo que hacemos Laborar en Cargas Especiales es sinónimo de profundo compromiso con el trabajo y deseo de sobresalir ya que nos encantan los retos de la industria y el equipo que viene con él.

Historia

1998

Cargas Mincho 1998

Announcement Image
1999

Cargas Mincho 1999

Announcement Image
2000

Cargas Mincho 2000

Announcement Image
2002

Cargas Mincho 2002

Announcement Image
2003

Cargas Mincho 2003

Announcement Image
2004

Cargas Mincho 2004

Announcement Image
2005

Cargas Mincho 2005

Announcement Image